Primera C | Sportivo Italiano

El Tano desperdició dos puntos de local ante el Lechero

Los de la dupla Crespín lo ganaban gracias al tanto de Matías Sandoval, pero en el inicio del complemento Jorge Piris le dio la igualdad a Leandro Alem.

Publicada: 14/09/2021 18:31:20

Lecturas: 3468

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Italiano igualó 1-1 como local ante Leandro N. Alem y así sumó un nuevo cotejo sin poder sumar de a tres.

La historia comenzó a pedir del Azzurro debido al tanto de Matías Sandoval cuando el reloj marcaba los 17 minutos. El futbolista del local capturó el balón en la puerta del área y sacó un remate al poste derecho de Nahuel Valiñas.

De allí hasta el final de la primera etapa fue todo de Italiano, que contó con tres chances nítidas para estirar el marcador pero no tuvo claridad para lastimar.

Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa Jorge Piris conectó un centro desde la derecha y estableció el 1-1 en Ciudad Evita.

En los minutos restantes no hubo un claro dominador de las acciones: se tornó un trámite de ida y vuelta, con alternativas cambiantes en cuanto al juego y varias situaciones de gol en las áreas.

Pese a los esfuerzos, Sportivo Italiano no pasó del 1-1 ante el Lechero y desperdició dos unidades como local frente a uno de los equipos más flojos de la competencia. En la próxima jornada el Azzurro visitará a Argentino de Merlo en busca de la recuperación y el retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas