Promocional Amateur | AFA

El reconocido jugador que ganó un viaje en un reality

Gastón Aranda, delantero de mucha trayectoria en el ascenso y reconocido en la categoría, participó en el programa Los Ocho Escalones Kids y se ganó dos pasajes a Orlando.

Publicada: 07/05/2022 13:25:46

Lecturas: 7637

Colgar los botines no debe ser una decisión sencilla. El proceso lleva su tiempo antes de comenzar una vida detrás de la línea de cal. Existen millones de casos, pero el más reciente en la categoría es el de Gastón Omar Aranda, alías el Gato.

Aranda no perdió oportunidad y decidió participar del programa televisivo Los Ocho Escalones que se emite por Canal 13. En esta ocasión, es un especial ya que los adultos llevan a sus hijos y son ellos quienes responden las preguntas, aunque a veces algunas son para los padres. Luego de sortear las ocho incógnitas, ganaron un viaje a Orlando.

El reconocido delantero jugó su último partido en noviembre 2021 en el club Deportivo Paraguayo. Disputó cerca de 318 partidos donde convirtió 98 goles. Paso por nueve equipos desde el 2006 hasta su retiro. En Claypole fue donde estuvo gran parte de los juegos y llego a vestir la camiseta del Tambero en 110 oportunidades.

EL PROGRAMA COMPLETO:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas