Primera Nacional | AFA

“El público no va a volver antes de julio o agosto”

Nicolás Russo, pope de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, se refirió al regreso de los hinchas a las canchas en el fútbol argentino y no dejó un panorama favorable.

Publicada: 16/03/2021 14:53:16

Lecturas: 1258

Ya comenzó la actividad en casi todo el fútbol argentino, solo restan por arrancar sus campeonatos el Federal A y la Primera D, pero en abril lo harán también. Y si bien que la pelota ruede es lo más importante, hay una cuestión que mantiene en vilo a muchos y esa es la vuelta del público a las canchas.

Y en ese aspecto, fue Nicolás Russo quien habló sobre ello en diálogo con TT Sports. “Más interesados que los clubes y los hinchas no debe haber nadie en que vuelva la gente. Los ingresos han caído notablemente, recaudación de cuota social, no vendés entradas, no podés vender palcos, abonos a platea y es todo muy delicado”, reconoció.

A su vez, el presidente de Lanús, añadió: “Hay que ver como evoluciona esta situación, honestamente creo que es una perspectiva hacer una prueba piloto en la Copa América”. Sin embargo, consciente de la realidad sanitaria del país en cuánto a la pandemia, expuso su punto de vista ante esta cuestión.

“Ojalá vuelva antes y esté equivocado, pero para mí el público no va a volver antes de julio o agosto, cuando arranque el otro torneo”, remarcó el miembro del Comité Ejecutivo de AFA. Y afirmó: “Debe comenzar cuando haya más población vacunada, porque sino es impensado pedir una vacuna para ir a la cancha en el fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas