Primera C | PUERTO NUEVO

El Portuario está a punto de cerrar dos refuerzos

El elenco de Campana se prepara con vistas al inicio de la temporada en la Primera C. En las próximas horas se daría el arribo de dos futbolistas provenientes del CADU.

Publicada: 08/01/2022 12:47:41

Lecturas: 2256

Tras el arribo de Gonzalo Pulido, defensor que arribó desde Luján, en las próximas horas la dirigencia del Auriazul concretaría dos incorporaciones provenientes de una categoría superior.

Se trata de Emanuel Pentimalli (foto) y Maximiliano Carnelutto, ambos de último paso por Defensores Unidos de Zárate. El primero es mediocampista y registra un ciclo en Acassuso; mientras que Carnelutto es defensor y también vistió los colores de Midland y Belgrano de Zárate.

De no mediar inconvenientes, en los días venideros se daría su arribo por una temporada con la camiseta de Puerto Nuevo, que busca ser uno de los protagonistas en la Primera C.

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas horas se llevaron adelante las firmas de los primeros contratos profesionales con el Portuario de los siguientes jugadores: Kevin Redondo, Javier Balbuena, Luis Rodríguez, Santiago Ojeda, Sandro Areco, Rodrigo Martínez, Selem Lojda, Enzo Moreno y Enzo Ritacco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios