Primera C | Berazategui | Argentino de Merlo

El Naranja podrá hacer de local en el Norman Lee

A pocos días de lo que será el desquite con Argentino de Merlo, se confirmó que Berazategui podrá hacer de local en su estadio. Habrá una tribuna tubular para dividir.

Publicada: 06/12/2021 17:46:11

Lecturas: 6170

A menos de 48 horas del encuentro de vuelta entre Berazategui y Argentino de Merlo, del cual saldrá uno de los finalistas del Reducido de Primera C, se confirmó que el Naranja podrá hacer de local en el estadio.

Sabido es la rivalidad que existe el grupo Barrios Unidos (Villa España, Villa Mitre, etc) y la facción llamada "La del Bueno" en Berazategui, con varios enfrentamientos entre sí, el último en la cancha de Quilmes durante el duelo de ida con Dock Sud.

Ante esta situación, la dirigencia de Berazategui desmanteló la vieja popular local y ahí colocará una tribuna tubular para poder dividir las facciones y garantizar la seguridad en el encuentro.

Con esta medida, el Aprevide dio el visto bueno, más allá de las especulaciones que había inicialmente para no habilitar el Norman Lee. Desde la Academia del Oeste miran de reojo esta decisión aunque esperan que no se produzca ningún tipo de incidentes tanto con la delegación visitante como con la prensa partidaria.

Por último es válido destacar que la venta y canje de entradas se realizará en el estadio y también habrá otros puntos de venta como Sport 7, Club Los Marinos, Club Tortuga y Club Villa Olivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas