Primera B | Almirante Brown

El Mirasol festejó por duplicado en Casanova

Almirante Brown se midió con Berazategui en su segundo amistoso y venció al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires tanto con titulares como con suplentes en el Fragata.

Publicada: 27/10/2020 16:04:58

Lecturas: 5396

Después de lo que fue aquella prueba del viernes con Deportivo Morón, Almirante Brown quiso dejar atrás la derrota en el amistoso y este martes tuvo revancha en su segunda prueba. Recibió a Berazategui en el Fragata Sarmiento.

Allí, disputaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno en los que el equipo de Jorge Benítez consiguió dos triunfos: los titulares ganaron 1-0 con gol de Martín Batallini mientras que los suplentes lo hicieron por 2-0 con goles de Braian Luján y Franco Leguizamón.

El primer equipo que paró fue: Manuel Peralta Salinas; Hernán Ortiz (Maximiliano Zelaya), Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Gastón Montero (Diego García); Juan Manuel Torres (Leandro Guzmán), Rodrigo Vélez, José Luis García y Milton Ramos; Álvaro López (Batallini) y Mateo Escobar.

Luego, para el segundo compromiso, la formación fue: Ramiro Martínez; Gianluca Pugliese, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli y Tomás Villoldo; Guzmán (Kevin Barrionuevo), Jonatan Goya (Maximiliano Denis), Sebastián Martelli y Diego García (Facundo Cipresso); Luján y Leguizamón.

LA FICHA DEL PARTIDO

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios