Primera Nacional | Almirante Brown

El jugador que ya dirigió Fabián Nardozza y será refuerzo

Nicolás Del Priore se sumó a la Fragata y en los próximos días firmará su contrato a préstamo desde Independiente. El entrenador lo tuvo en Defensores de Belgrano.

Publicada: 22/07/2021 17:49:47

Lecturas: 9047

El cierre de la primera rueda de la Zona A fue redondo para Almirante Brown. No solo quedó entre los cuatro primeros de la tabla sino que quedó a un solo punto de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (30) por lo que apuesta todo a la segunda parte del campeonato.

Y por ello también, trabaja en el tema refuerzos en este Mercado de Pases. Si bien rompió los moldes con la llegada de Cristian Chávez, la Fragata no se conforma y va por más. De hecho, en las últimas horas sumó un nuevo refuerzo.

Se trata de Nicolás Del Priore, quien este jueves se presentó a entrenar con permiso de Independiente y Estudiantes de Buenos Aires. El volante de 24 años el lunes rescindirá su vínculo con el Pincha y luego firmará su contrato en la Fragata.

El formado en la cantera de Lanús e Independiente ya fue dirigido por Fabián Nardozza en Defensores de Belgrano en la temporada 2018/19 de la B Nacional.

LOS NUMEROS DE NICOLAS DEL PRIORE

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios