Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego pisó fuerte en Tapiales y trepó a la punta

El conjunto de Ricardo De Angelis venció 2-0 a Paraguayo y subió a lo más alto de la competencia. Rouco y Verdún marcaron los goles de Centro.

Publicada: 22/05/2022 22:15:52

Lecturas: 2353

Por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Centro Español se hizo fuerte en cancha de Lugano, venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó como líder de la competencia junto a Argentino de Rosario.

Siendo compacto, sólido y punzante en los momentos indicados, el Gallego se plantó en campo ajeno y cantó victoria para subir a lo más alto de la tabla. El primer tanto llegó a los 24 minutos tras una habilitación de López para Camilo Rouco, quien definió de zurda al poste derecho para firmar el 1-0.



Ya en la etapa complementaria, cuando el local fue con más ímpetu que ideas, llegó el segundo festejo por parte de la visita: centro de López, cabezazo de Gómez, posterior atajada del arquero local y, en el rebote, Verdún logró poner el 2-0 definitivo.

De esta manera, Centro Español pisó fuerte en Tapiales y se quedó con un triunfo tan trabajado como merecido. Así, el Gallego llegó a los siete puntos y trepó a lo más alto de la tabla junto a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas