Primera B | Defensores Unidos

El elenco de Zárate cerró a su primera incorporación

En las últimas horas, Defensores Unidos concertó el arribo de un delantero para el próximo torneo de la Primera B. Se trata de Juan Cruz Vera Borda, que llega desde Midland.

Publicada: 07/12/2021 19:49:45

Lecturas: 7998

El Celeste quedó eliminado en los cuartos final del torneo Reducido. Por eso, la dirigencia decidido cambiar el cuerpo técnico y con formar un nuevo plantel. Y en búsqueda de ello, el CADU se movió rápido en el mercado de pases y cerró la llegada un jugador para el ataque.

Si, porque en las últimas horas se confirmó el arribo de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Juan Cruz Vera Borda, quien llega desde Midland, club con el que jugó la Primera C. Además del Funebrero, el Puri registra pasos por Villa Dalmine, Luján y Sacachispas.

El cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Merlo ya cuenta con su primera cara nueva pensando lo que será el 2022. El 6 de enero emperá la pretemporada y se espera que para esa fecha se puedan incorporar más jugadores al plantel.

Cabe mencionar que hasta el momento, las únicas bajas que tienen Defensores Unidos son la de Francisco Agost y Juan Figueroa, quienes por diferentes motivos ya no formarán parte de la institución. Durante los días venideros podría haber novedades en cuanto al tema salidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas