Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El duro momento de un jugador de Sportivo

En pleno partido entre Sportivo Belgrano ante Gimnasia de CDU, el lateral Emanuel Urquiza sufrió la rotura de peroné de su pierna izquierda. Tendrá unos meses de recuperación.

Publicada: 20/06/2021 15:59:08

Lecturas: 4978

Un momento de mucha tensión se vivió en el juego entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 8 de la Zona Norte del Federal A que terminó igualado 1-1.

Pasados los 10 minutos del encuentro, en un avance del Lobo de Entre Ríos, el futbolista Emanuel Urquiza cayó al suelo con señal de dolor y gritos desgarradores, pidiendo asistencia inmediata.

El juego se paró por varios minutos, hasta que el lateral pudo ser atendido por los cuerpos médicos presentes y trasladado a una clínica cercana, en donde se le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó que sufrió una fractura de peroné de su pierna izquierda.

A partir de esta grave lesión Emanuel Urquiza deberá ser operado en los próximos días, y las autoridades de salud de la institución de San Francisco estiman que los tiempos de recuperación tendrán un plazo de dos meses como mínimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas