Federal A | AFA

El drama de un futbolista argentino en El Salvador

Maximiliano Martínez, exjugador de Gimnasia y Tiro de Salta, quedó sin contrato y sin departamento en el país de Centroamérica y no puede retornar a Argentina.

Publicada: 02/05/2020 09:50:34

Lecturas: 7135

Muchos jugadores que estaban en el exterior, hicieron todo lo posible para tratar de retornar al país para pasar la cuarentena en Argentina y poder estar cerca de sus familias. Sin embargo, hay uno que todavía no pudo volver.

Maximiliano Martínez, exjugador de Gimnasia y Tiro de Salta, armó hace unos meses su valija y se fue para El Savador para jugar en Chalatenango, pero la Federación Salvadoreña de Fútbol dio por finalizado el torneo y la nueva dirigencia del club decidió finalizar el contrato de Martínez.

“Fuimos a cobrar y nos pidieron las llaves del departamento donde vivíamos. Con Marco González (compañero paraguayo en el equipo) nos vinimos a la casa de una amiga, aunque fue hace más de un mes, no se justifica pero se entiende”, sostuvo el volante con el medio elsalvador.com.

El futbolista de 28 años había firmado contrato por un año con la institución, pero a los dos meses le rescindieron el mismo y ahora deberá rebuscárselas para sobrevivir.

“Lastimosamente no le puedo exigir al club que me pague, porque fue la Federación la que cortó el torneo y les dijo que pagaran hasta tal fecha. No demandaré, porque quedamos en buenos términos. Por cómo está la situación, capaz que tendré que vender pupusas (comida típica de El Salvador) o mangos, porque habrá qué comer y vamos a hacer volar la imaginación con el compañero Marco González”, manifestó Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas