Promocional Amateur | Muñiz

El defensor Damián Lescano se suma al plantel

Muñiz sigue reforzándose de cara al próximo campeonato y en las últimas horas abrochó a Damián Lescano (foto), defensor proveniente de Juventud Unida.

Publicada: 19/10/2020 16:27:43

Lecturas: 2447

El Rayo Rojo no para y sigue sumando jugadores a su plantel con el objetivo de conformar un equipo competitivo que luche por ser protagonista en el próximo certamen de la Primera D.

En las últimas horas, Muñiz abrochó al defensor Damián Lescano, quien llega proveniente de Juventud Unida. El jugador viene de ser titular en su equipo, en donde disputó 18 partidos y marcó tres goles en el último torneo.

El equipo de Alberto Insaurralde ya tiene trece caras nuevas, ya que anteriormente se sumaron: Martín Díaz, Mariano Acosta, Ezequiel López, David de la Rosa, Mariano Morales, Mariano Hernández, Sergio Gorosito, Gonzalo Villafañe, Kevin Aballay, Nahuel Camargo, Joel Belozo y Lautaro Sequeira.

Mientras termina de conformar su plantel, Muñiz ya sabe cuándo volverá a la competencia oficial. La AFA confirmó que el 6 de diciembre será la fecha para que vuelva a rodar la pelota en la Primera D.

Información: Luciano Páez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas