Primera B | Fénix

El Cuervo no hizo pie en su visita a Cañuelas

El Cuervo cayó 2-0 ante Cañuelas y no logró subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Cano y Aguirre convirtieron los goles del Albirrojo.

Publicada: 08/05/2022 19:24:46

Lecturas: 922

Por la 13° jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix no pudo en su visita a Cañuelas y cayó por 2-0. Pese a la derrota, el Águila quedó tercero y se mantiene a tres unidades de los líderes: Comunicaciones e Ituzaingó.

En líneas generales fue un partido flojo de los conducidos por Cristian Fabbiani, quienes apostaron por alguna contra sin buena resolución de sus atacantes. El local, por su parte, fue el que más lo buscó y tuvo la iniciativa desde un primer momento. A los 32 minutos, Julián Cano firmó la apertura del marcador gracias a un cabezazo al poste derecho de Gianfranco Cao.

En la segunda etapa, de tanto buscar llegó el segundo festejo. Iban 22 minutos cuando Carlos Aguirre sacó provecho de una mala salida del arquero del Cuervo para marcar el 2-0 definitivo en el Arín.

De esta manera, Fénix retrocedió unos casilleros en cuanto al juego y no logró llevarse nada de su visita al Albirrojo. En la próxima jornada los de Fabbiani recibirán a Comunicaciones para recuperarse del mal trago de este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas