Primera C | Real Pilar FC

El conjunto Monarca se quedó sin director técnico

En las últimas horas se conoció que Marcelo Raya no seguirá al frente de Real Pilar la temporada que viene. En los próximos días se confirmará al nuevo entrenador.

Publicada: 01/12/2021 10:38:20

Lecturas: 5152

El elenco pilarense no pudo cumplir con el objetivo de clasificar al torneo Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B y por eso, la dirigencia apuesta a una renovación de cara a lo que viene y ya se conoció la primera baja pensando en el futuro.

Sí, porque en las últimas horas, desde las institución de Pilar informaron que una persona muy importante ya no formará parte del club el próximo año. Se trata de Marcelo Raya, quien no seguirá como entrenador del equipo.

Cabe mencionar que el orientador táctico de 46 años, con pasado en Unión La Calera y San Luis de Quillota, ambos de Chile, había asumido el mando en mayo de este año. Por lo tanto, dirigió parte del Apertura y todo el Clausura, pero no hizo buenos campeonatos y los objetivos establecidos quedaron lejos de las expectativas.

En las próximas horas, la dirigencia del Monarca tendrá que definir quien se sentará en el banco de suplentes en el 2022. El nuevo estratega no solo deberá decidir que refuerzos traer, sino también con que jugadores del actual plantel querrá contar la temporada que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas