Primera B | Deportivo Armenio

El capitán no seguirá defendiendo los colores de Armenio

César Leguizamón Arce dejará al Tricolor de cara al 2023, luego de que se le acabe su contrato con el club. Con sus 40 años, fue clave para la consecución del Clausura.

Publicada: 21/11/2022 20:53:19

Lecturas: 4242

Todo lo bueno llega a su fin, y la etapa de César Leguizamón Arce en Deportivo Armenio no es la excepción. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el paraguayo de extensa carrera en el ascenso confirmó que no renovará su contrato con la institución de Ingeniero Maschwitz.

"Las despedidas suelen doler, pero en este caso me voy tranquilo por haber dejado todo en cada partido", reza el comunicado del defensor, que fue parte clave en la consecución del título del Torneo Apertura, en el cual el Tricolor finalizó invicto.

El ex Huracán y Atlético Tucumán, entre otros, fue titular en 16 ocasiones y marcó dos goles a lo largo de este año. Aún no se sabe que será de su futuro, ni si seguirá jugando al fútbol con sus 40 años, pero en el Verde siempre se lo recordará con una sonrisa.

La baja de Leguizamón Arce se suma a las salidas de Lautaro Petruchi, que vuelve a Instituto tras acabar su préstamo, y Rodrigo Díaz Rodríguez, que rescindió su contrato con la institución. Poco a poco, se va desarmando un equipo que dejó una campaña que irá directo a los libros de historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas