
AGROPECUARIO
Recibirá la visita de un envalentonado Brown de AdroguéPublicada: 22/01/2022 08:56:15
Lecturas: 7161
Mientras el plantel intensifica la preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia no descansa y continúa trabajando para intentar satisfacer los pedidos de Walter Erviti.
En ese sentido, en las últimas horas se logró cerrar un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista ofensivo Ramón Fernandez, de 37 años, quien ya estuvo en el club en el 2008 y proviene de jugar la ultima década en el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Deportivo O'Higgins, Colo Colo y la Universidad de Chile, entre otros.
Con esta cara nueva, ya son trece las incorporaciones con las que cuenta el entrenador, teniendo en cuenta que Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Colombo, Maximiliano González, Nicolás Pantaleone, Juan Galeano, Matías Donato, Matías Molina, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Augusto Gallo, Franco Perincioli e Ignacio Bessone ya habían acordado su vínculo.
Por último es válido destacar que por las condiciones climáticas se suspendió el encuentro que el Bohemio iba a disputar con Acassuso en un predio de Loma Verde.
Solo Ascenso
AGROPECUARIO
Recibirá la visita de un envalentonado Brown de AdroguéESTUDIANTES
Estudiantes quiere estirar su buen momento en MendozaALL BOYS
“Me costó al principio pero los goles me dieron confianza"ALMIRANTE BROWN
Llegó el primer refuerzo a Isidro CasanovaDEPORTIVO MORON
“El empate en Santiago nos dejó con un sabor amargo”DEFENSORES DE BELGRANO
“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12