Primera Nacional | Almirante Brown

Dos cambios obligados para dar el golpe en Cuyo

Almirante jugará este domingo como visitante ante Gimnasia de Mendoza con la presión de la victoria de Tigre. Nardozza hará dos variantes por las ausencias de Vélez y Chávez.

Publicada: 25/09/2021 20:06:01

Lecturas: 6906

Almirante Brown visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza a partir de las 15.10, en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El Mirasol jugará en el Legrotaglie con la presión de la victoria de Tigre frente a Alvarado. Por eso, deberá sumar de a tres para mantener los seis puntos de ventaja previo al arranque de la jornada.

Para el duelo ante el Lobo, Fabián Nardozza hará dos cambios obligados por la suspensión de Rodrigo Vélez por haber llegado a la quinta amarilla y por la lesión de Cristian Chávez, quien sufrió un desgarro hace una semana en el triunfazo ante Riestra.

El entrenador apostaría por Marcelo Vega en el centro del mediocampo y a Wilson Chimeli en el frente de ataque para terminar de conformar el once inicial.

La Fragata formaría con Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Facundo Mater, Vega, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Chimeli o Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios