Primera B | Fénix

Cuatro jugadores extranjeros llegan al conjunto Cuervo

En la vuelta a la actividad con los primeros entrenamientos, Pablo Migliore suma las primeras caras nuevas para la próxima temporada.

Publicada: 29/11/2022 15:49:33

Lecturas: 4280

Fénix retornó al trabajo en conjunto con varias ausencias, las cuales tendrían otros horizontes lejos de Moreno. Esta mañana, en el segundo día de entrenamiento, se conoció el arribo de cuatro jugadores extranjeros.

Las caras nuevas que serán presentadas en los próximos días provienen del futbol colombiano y todos ellos actuaron en conjuntos de la Primera División del país cafetero. Todos ellos son jugadores jóvenes que no superan la línea de los 25 años y ocuparán posiciones en las que el Cuervo perdería a alguno de sus hombres.

Anthony Dallos actuó en la ultima temporada en el DIM –Deportivo Independiente Medellín-, tiene 21 años y se desempeña como volante ofensivo o media punta. La segunda cara nueva es Sebastián Riascos, colombiano de 20 años que juega en posición de extremo.

Los últimos dos que arribaron son: Cristian Solís y Juan Fernando Giraldo. Solís es un volante que cumple funciones defensivas, apenas suma 21 años y llega desde Cortuluá, equipo con el cual estuvo en la división mayor en 2022 y terminó descendiendo junto a su compañero Sebastián Riascos. Por su parte, Giraldo proviene del club Jaguares de Córdoba, que también estuvo en la máxima categoría de Colombia este año. Tiene 24 años, dentro de la cancha su rol es ser un volante de contención.

El Ave no se quiere quedar atrás y ya puso en marcha el armado del equipo con estos primeros cuatro nombres, aunque ahora habrá que esperar hasta el final del mercado de pases para ver quiénes se siguen yendo o arribando a la institución.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas