Promocional Amateur | AFA

Conoce las versiones de como se jugaría la Primera D

Mientras reina la incertidumbre en los equipos que participarán en la última categoría del fútbol de ascenso, se conocieron algunos indicios de cómo sería el formato.

Publicada: 11/03/2022 19:04:47

Lecturas: 9775

El tiempo pasa y hasta el momento ninguna voz oficial ha confirmado la forma de disputa del torneo de Primera D. Muchos clubes ya están realizando la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, pero aún no hay fecha para el inicio del mismo, lo que genera una gran incertidumbre en los protagonistas que entrenan sin saber cuándo rodará la pelota por los puntos.

Si bien esta gestión se caracteriza por hacer grandes cambios de un día para otro, en los últimos días salió a la luz una versión de que el campeonato arrancaría a fines de abril y contaría con 18 equipos con la inclusión de seis equipos provenientes de las ligas (Deportivo Metálurgico, La Catedral, ambos de la Liga Escobarense, y Estrella de Berisso correrían con ventaja).

Otras de las cosas que se echaron a correr es que se suprimiría el límite de mayores de edad y también podrían actuar aquellos futbolistas que hayan firmado un primer contrato como profesional. La realidad es que aún se ha pronunciado de forma oficial y se espera en breve poder confirmar esta versión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas