Promocional Amateur | Juventud Unida

Con una baja por COVID, en busca de levantar cabeza

El retorno al campeonato para Juventud Unida no será nada fácil, ya que el equipo deberá levantar cabeza como sea. Como si fuera poco, pierde un jugador por coronavirus.

Publicada: 09/06/2021 00:46:57

Lecturas: 1734

El arranque para Juventud Unida no fue de la mejor manera, el equipo en dos fechas sumó tan solo dos puntos y su rendimiento empezaba a preocupar. Sin embargo, el párate le dio una nueva oportunidad.

Este miércoles, en el regreso de la Primera D, Juventud Unida se enfrentará, a partir de las 15:00 horas, a Sportivo Barracas en condición de visitante en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Néstor Barrios será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Para este duelo, el entrenador Juan Martín Viola no podrá contar con Kevin Patkovsky que posee COVID-19. Debido a que el jugador se encuentra infectado, en su lugar entraría Manuel Almeida.

De esta manera, el Lobo Rojo saldría a la cancha con: Martín Panetta; Almeida, Nahuel Espínola, José López, Lucas Serafini; Franco Almanza, Kevin Ferreyra, Agustín Campi, Braian Pedraza; Facundo Costilla y Maximiliano Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas