Primera C | Deportivo Laferrere

Cinco jugadores pusieron la firma y son refuerzos

Laferrere comenzó con el rearmado de su plantel y este lunes abrochó cinco incorporaciones. El equipo de Fabián Zermatten va tomando forma.

Publicada: 03/08/2020 15:01:51

Lecturas: 5792

Llegaron todos juntos. Deportivo Laferrere anunció la contratación de cinco nuevos futbolistas, que ya pusieron la firma y se sumaron oficialmente al equipo de Fabián Zermatten.

Los jugadores que se incorporaron al Verde fueron: el lateral de Dock Sud Gabriel Díaz, el defensor central de Fénix Guillermo Sánchez, el volante de Platense Emmanuel Alegre, el mediocampista de San Miguel Rodrigo Pepe (foto) y el volante de Sportivo Barracas Damián Galván.

Hace una semana, el cuadro de La Matanza había anunciado la contratación de Zermatten como flamante entrenador. Ahora, con cinco jugadores nuevos, el equipo va tomando forma para la reanudación del campeonato.

Por otro lado, el delantero Agustín Occhiato continuará su carrera en un club del ascenso italiano. Los otros jugadores que tampoco siguen en la institución son: Germán Basualdo, Diego Brizuela, Walter Godoy, Cristian Moyano, Franco Benítez, Jonathan Rivero, Elías Niveyro, Braian Valdez y Marcelo Bechen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas