Promocional Amateur | Centro Español

Centro volvió a ganar y los mira a todos desde arriba

El Gallego tuvo un buen complemento, venció 3-1 a Ballester y quedó bien perfilado para el campeonato. Rouco, Rey y Durso marcaron los goles del Albiazul.

Publicada: 18/06/2022 20:54:25

Lecturas: 2086

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Centro Español venció 3-1 a Central Ballester y continúa en lo más alto de la competencia. El Gallego, que contaba con el debut de la dupla Espinoza-Fukuoka tras la salida de Ricardo De Angelis, cosechó una alegría clave de cara a sus aspiraciones.

Las emociones de la tarde llegaron en el complemento. Primero Camilo Rouco puso el 1-0 tras una definición ante Agustín Gil y luego Lucas Rey colocó el 2-0 con un remate al palo derecho.



Parecía que la historia quedaba sentenciada de esa manera, pero la visita (jugaba con diez hombres) llegó al descuento por intermedio de Diego Gradicola, quien conectó un centro y, de cabeza, marcó el 2-1. Y en el sexto minuto del adicional Ignacio Durso recibió el balón dentro del área y definió por encima del golero visitante.

De esta manera, y con un concierto de goles en el cierre del cotejo, Centro Español cantó victoria en cancha de Ituzaingó, alcanzó los 16 puntos y sigue de cerca la ilusión de campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas