Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas se midió ante San Lorenzo en un amistoso

Esta mañana, el Tambero enfrentó al Ciclón en un encuentro de preparación en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Gastón Díaz cayeron ante el equipo de Primera División.

Publicada: 24/11/2022 14:15:44

Lecturas: 2746

Cañuelas comenzó con su preparación para la temporada 2023 de la Primera B. Bajo la conducción técnica de Gastón Díaz, el Tambero ya puso primera. Este jueves, el equipo se midió ante San Lorenzo en un partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro. Se jugadores dos tiempos: uno de 50 minutos y otro de 40.

En la primera parte, el Ciclón se impuso por 3-0 con dos goles de Bareiro y otro de Cerutti, y en el segundo bloque, el elenco de Primera División ganó también por 3-0, con dos goles de Goyeneche y otro de Hernández.

La formación que dispuso el Gula Díaz fue: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Brian Guerrero; Emanuel Abregú, Facundo Gueler Laje, Joaquín Machado, Axel Morales; Manuel Díaz Pérez; Facundo Krüger.

Emanuel Abregú es un futbolista de 21 años que viene de Almagro y que está siendo analizado. En caso de conformar al cuerpo técnico se sumará como refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas