Primera C | Berazategui

Berazategui buscará dar vuelta la serie en su casa

El Naranja recibirá a Argentino de Merlo en el partido de vuelta de la semifinal del Reducido. El equipo de Troncoso perdió 1-0 en la ida y buscará la remontada.

Publicada: 07/12/2021 23:33:32

Lecturas: 5170

Berazategui perdió 1-0 en la primera semifinal ante Argentino de Merlo que disputó el viernes pasado en condición de visitante y ahora deberá remontar la serie para poder clasificar a una nueva final por el ascenso.

La revancha será este miércoles a partir de las 17 en el Norman Lee, que fue habilitado por Aprevide pese a que en algún momento parecía que se jugaría en otro estadio por razones de seguridad. Ezequiel Yasinski será el árbitro del encuentro.

El equipo se prevé con un par de modificaciones con relación al que perdió el viernes pasado. Nahuel Gómez o Nicolás Mamberti es una de las dudas y el regreso a la titularidad de Nahuel Pombo por Héctor Villalba (Enzo Zárate iría a la defensa).

En consecuencia, la probable formación sería: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez o Nicolás Mamberti, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinángeli; Nicolás Kissner y Alan Visco.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Héctor Villalba, Nahuel Pérez, Joaquín Bertucci, Jean Rousseau, Jean Sane Issa y Tomás Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas