Primera B | Sacachispas F.C

Bailó al ritmo de Talleres: otro golpe para el Lila

Sacachispas no levanta cabeza y volvió a sufrir una dura derrota. Cayó 4-0 en su visita al Albirrojo en Remedios de Escalada. Y Villa Soldati se preocupa cada vez más.

Publicada: 16/04/2021 22:05:55

Lecturas: 3075

Cada fecha que pasa es un arma de doble filo para el conjunto de Villa Soldati. Sacachispas tiene la necesidad de ganar y muchos partidos lo mereció, pero sufre en el fondo y no es novedad por la gran cantidad de goles que le han convertido.

Y eso quedó evidenciado este viernes por la tarde-noche en Remedios de Escalada, donde a diferencia de otros juegos, no estuvo a la altura del rival y la goleada estuvo justificada. El Lila cayó 4-0 en su visita a Talleres.



El planteo de Pablo Vaccaria -quien sigue al mando por el caso positivo de COVID-19 de Eduardo Pizzo- con cinco defensores hizo prever que la idea era aguantarlo un poco atrás y apostar a la salida rápida de contra. Sin embargo, eso no sucedió.



El local golpeó con la pelota parada dos veces y con el mismo jugador: Cristian Godoy. Primero con un cabezazo esquinado a la derecha de Daniel Monllor, el segundo de la misma manera, pero al otro palo. Y con la desventaja, Saca nunca supo cómo salir.

Entró Diego Auzqui en el entretiempo e insinuó alguna proximidad contra el arco de Ezequiel Cacace, pero atrás todo seguía igual. Talleres hizo lo que quiso y así llegó al tercero y cuarto. Primero con un remate cruzado de Fabián Monserrat y luego con un penal de Fernando Enrique.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas