Primera B | AFA

Así serán los octavos de final del Reducido de la Primera B

Con la finalización del Torneo Clausura, ya quedaron definidos los equipos que disputarán los octavos de final del Reducido. Comunicaciones y Armenio esperan en la semifinal.

Publicada: 02/10/2022 21:24:38

Lecturas: 7721

Se terminó el Torneo Clausura con la consagración de Deportivo Armenio y a partir de la próxima semana comenzará a disputarse el Reducido por el único ascenso a la Primera Nacional. Serán diez equipos que irán por la gloria.

Los octavos de final contarán con: Colegiales, Ituzaingó, Villa San Carlos, Cañuelas, Defensores Unidos, Talleres de Escalada, Fénix y Acassuso. Todos ellos se clasificaron por haber sido los mejores en la tabla general.

Tanto Comunicaciones como Deportivo Armenio entrarán directamente en las semifinales por haber sido los campeones del Apertura y del Clausura respectivamente.

En la primera fase del Reducido, los duelos serán: Colegiales contra Acassuso, Ituzaingó contra Fénix, Villa San Carlos contra Talleres y Cañuelas contra CADU. Se jugará a partido único, siendo local los mejores posicionados. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá penales. De la misma forma se disputarán los cuartos de final.

Los dos vencedores de cuartos se meterán a las semis, donde esperan Comunicaciones y Armenio. También se disputará a partido único y habrá ventaja deportiva para los vencedores de los dos torneos ya que si igualan avanzarán directamente a la final.

Por último, a diferencia de las instancias previas, la final se jugará a doble partido, ida y vuelta. En caso de empate en el resultado global, la definición será por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas