Primera B | San Telmo

A horas del debut se reforzó con un delantero

A poco de que arranque el campeonato, San Telmo abrochó a Rodrigo Depetris (foto), extremo derecho que viene de un último paso por Brown de Madryn.

Publicada: 03/12/2020 20:48:58

Lecturas: 4216

San Telmo está a horas de hacer su presentación en el campeonato de la Primera B y sorprendió con la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Rodrigo Depetris, jugador de amplia trayectoria en el fútbol argentino.

El delantero de 30 años cuenta con más de un centenar de partidos en la Primera División y llega proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Anteriormente pasó por Atlético Rafaela, Olympiacos Volos de Grecia, Sarmiento de Junín, Tigre y Alvarado.

Con Brown viene de jugar el último torneo de la Primera Nacional, en donde disputó doce partidos, seis de ellos como titular, y marcó tres goles. Ahora, por primera vez en su carrera, jugará en la tercera categoría del fútbol argentino.

San Telmo es uno de los clubes que más incorporó en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado: Javier Velázquez, Lucas Meza, Lucas Melgarejo, Santiago Bustos, Alan Ferreyra, Alan Bea, Fernando Corica, Esteban Rueda, Gastón Ada, Ramiro López, Ángel Villagra y Ricardo Ramírez.

Mientras tanto, el Candombero se prepara para hacer su debut en el campeonato. Este viernes, desde las 17.10, recibirá a Deportivo Armenio por la primera fecha de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas