Primera Nacional | AFA

A cuatro años del ascenso de Talleres

Este 5 de junio de 2020 se cumple un nuevo aniversario de la victoria del elenco cordobesa por 2-1 ante All Boys, que lo depositó nuevamente en Primera luego de 12 años.

Publicada: 05/06/2020 19:02:53

Lecturas: 1150

En épocas de cuarentena, los recuerdos están a flor de piel. Las efemérides son moneda corriente en el fútbol y esta vez en Solo Ascenso rememoramos la vuelta de Talleres a Primera División.

Este 5 de junio se cumplen cuatro años de aquella consagración en la cancha de All Boys. El elenco cordobés perdía 1-0 ante el conjunto de Floresta pero aún faltaba la épica. Cuando quedaban dos minutos, Gonzalo Klusener estampó el empate parcial y en la última jugada del partido apareció el héroe de la T. El Cholo Guiñazu remató de media distancia para marcar uno de los goles más recordados en la historia de Talleres.

A falta de dos fechas, el elenco dirigido por Frank Kudelka se coronaba con el ascenso. Luego iba a llegar el festejo ante su gente, con 56 mil personas copando el Mario Alberto Kempes, para celebrar en el encuentro ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas