Primera B | Acassuso

Vivaldo: “Lo que más quiero en este momento es tiempo”

El entrenador de Acassuso comentó sobre la igualdad contra Deportivo Merlo y se refirió a los pocos días de trabajo que tuvo desde que asumió la conducción técnica.

Publicada: 13/06/2022 10:29:44

Lecturas: 1240

Acassuso y Deportivo Merlo empataron 1-1 en la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B. En este encuentro se produjo el debut de Jorge Vivaldo en el banco del Quemero y así lo manifestó en diálogo con la prensa oficial.

“Es un partido que jugamos bien hasta el gol de ellos, era casi perfecto, tuvimos más la pelota y llegamos a tener situaciones. Lo del gol de Merlo fue accidental, justo se nos lesionó (Lauro) Gamba y nos desdibujamos bastante después de eso”, comentó el Flaco.

Y agregó: “Es un empate al que le doy valor porque Merlo pudo haber liquidado el encuentro. Tuve pocos días de trabajo y encontré un plantel bien laburado, con algunas bajas y a otros de los chicos que no los conocía tanto porque no venían jugando. Por suerte, Ale Friedrich y el Morrón Benítez me dieron una mano”.

“Me da tranquilidad que anímicamente con este empate se puede construir, hubiese sido completamente distinto si nos empataban a nosotros sobre la hora. En estos días iremos recuperando algunos jugadores, reemplazando a otros porque Gaby Ferro llegó a la quinta amarilla. Tenemos una semana de trabajo para el partido con Cole y después 15 días (quedan libres), lo que más necesito en este momento es tiempo de trabajo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas