Primera B | Acassuso

Una actuación para el olvido frente a Sacachispas

Con un sinfín de errores defensivos, Acassuso no hizo pie en el Tomás Ducó y perdió categóricamente 4-1 ante Sacachispas. Sellecchia empató transitoriamente para Ssuso.

Publicada: 07/06/2021 21:33:17

Lecturas: 738

En un encuentro válido por la duodécima fecha de la Primera B, Acassuso cayó 4-1 ante Sacachispas en el estadio Tomás Ducó.

Las constantes desatenciones condenaron al equipo del Morrón Benítez y el Lila fue sumamente efectivo para traducirlas en el resultado.

Un reflejo de una tarde para el olvido fue el primer gol del local tras un yerro en propia meta de Rodríguez que descolocó a Dobbolletta y así Sacachispas logró el 1-0.

El empate no demoró en llegar tras un córner bien ejecutado al primer palo que encontró el anticipo ofensivo de Zanini, y la arremetida en el área chica de Federico Sellecchia.

En el complemento, Sacachispas salió decidido a doblegar y hacer valer cada error del visitante. En primer lugar, José Ingratti, en una jugada preparada, apareció en soledad en el área y castigó a Dobboletta. Acto seguido, una sujeción de camiseta de Federico Real a un jugador del Lila fue sancionada como penal y Auzqui puso el 3-1.

Dos minutos, Verón Lupi puso cifras definitivas para el 4-1. De esta manera, Ssuso queda con 13 puntos y enfrentará la próxima jornada al puntero Justo José de Urquiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas