Primera B | Acassuso

Un empate con gusto a poco en Remedios de Escalada

Acassuso empató 1-1 en condición de visitante y se aleja de los primeros puestos de la Tabla General. El defensor Daniel Silvani había puesto en ventaja al Quemero.

Publicada: 21/08/2021 21:10:35

Lecturas: 1006

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Acassuso visitó Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres. El resultado fue 1-1 y el Quemero aún no puede levantar cabeza.

El marcador central Daniel Silvani, que retornó a la titularidad en reemplazo de Richard Rodríguez, abrió el marcador con un golazo de cabeza a la salida de una pelota parada ejecutada por Esteban Pipino.

Acto seguido, el volante Claudio Salto se sacó una marca de encima y desenfundó un remate que apenas por encima del travesaño.

Talleres llegó a la igualdad en el complemento con un buen desmarque de Miritello, que cabeceó en soledad para el 1-1.

Cuando le quedaban pocos minutos a la tarde, el arquero Cacace le atajó un remate en el área chica a Agustín Auzmendi, y privó a los dirigidos por el Morrón Benítez de llevarse tres puntos vitales.

Con este empate, Acassuso llega a las 6 unidades y se empieza achicar el margen para cumplir el objetivo de clasificar al Reducido. La próxima jornada será ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas