Primera B | Acassuso

Un ascenso histórico

Un día como hoy, hace 13 años, Acassuso conquistaba el Torneo Clausura de la Primera C y de esa manera ascendía a la Primera B Metropolitana.

Publicada: 10/05/2020 12:56:18

Lecturas: 5656

La cancha de Platense era el escenario para el enfrentamiento entre Acassuso y Justo José de Urquiza, dos equipos que estaban a la expectativa de lo que pasará en el encuentro entre Fénix y General Lamadrid.

El escenario era el siguiente: Lamadrid, con 35 puntos, llegaba a la última fecha como único puntero del Torneo Clausura de la Primera C y debía enfrentar a Fénix, como visitante, con el objetivo de sumar de a tres y coronarse. Mientras, en Saavedra, Acassuso, con 33 y JJ, con 34, se enfrentaban mirando de reojo el partido del Carcelero.

Finalmente, Fénix venció por 4-0 a Lama y Acassuso hizo lo propio imponiéndose por 3-0 con goles de Luis González y un doblete de Leonardo Romero. De esa manera, Ssuso se coronaría campeón al mando de Felipe De La Riva y al haber ganado también el Torneo Apertura logró el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas