Primera B | J.J. Urquiza

Tres nuevos jugadores arribaron a Loma Hermosa

En las últimas horas el club hizo oficial la contratación de tres refuerzos, el arquero Thiago Almandoz, el central Alejandro García y el mediocampista Nahuel Fernándes Silva.

Publicada: 15/01/2022 14:20:59

Lecturas: 5189

El equipo dirigido por Daniel Sagman que buscará mejorar la quinta posición obtenida la temporada pasada, continúa con la dura preparación de cara al debut por la primera fecha del Apertura ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Los últimos refuerzos en arribar a Justo José de Urquiza son el arquero Thiago Almandoz de último paso por Defensores de Belgrano y de Inferiores en Temperley se suma hasta final la temporada.

El defensa central, Alejandro García surgido de la inferiores de Racing de Avellaneda y en donde hizo su debut como profesional viene de finalizar su segundo ciclo en Los Andes, por último el mediocampista ofensivo Nahuel Fernándes Silva llega con el pase en su poder tras quedar libre en su último paso por Comunicaciones.

Con el arribo de los tres fichajes el equipo Celeste cuenta ya con siete caras nuevas, los mencionados anteriormente se suman al arquero Eros De Luca, el volante Axel Romero, el defensor Sebastián Silguero y el delantero Christian Soria.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas