Primera B | Acassuso

“Tenía muchas ganas de volver a la rutina”

El delantero de Acassuso, Federico Sellecchia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la vuelta a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 01/10/2020 19:42:28

Lecturas: 455

Pasó mucha agua bajo el puente después de que se decretó la interrupción del fútbol. En el medio, para no perder la condición física, surgieron los entrenamientos vía la aplicación Zoom y después de seis meses, los jugadores volvieron a su hábitat: la cancha de fútbol.

El atacante Federico Sellecchia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su satisfacción por el retorno: “Me generó alegría, tenía muchas ganas de volver a esa rutina. Entrenar en casa no era lo mismo, pero lo hacíamos, obviamente, para no perder el ritmo, aunque no hay nada como pisar el pasto de una cancha y entrenar ahí”.

Y agregó: “Costó un poco físicamente la vuelta, pero estamos contentos por retornar. El grupo está de la mejor manera, nos llevamos excelente y nos hacia falta reencontrarnos”.

Sin certezas aún de cómo retornará la Primera B, el ex Liniers confesó cuales son los objetivos del Quemero: “La idea es pelear el ascenso y en eso nos vamos a enfocar. Hay que meterle en cada partido y tratar de poner lo mejor de nosotros. En lo personal uno busca esas alegrías para pasar estos momentos difíciles”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas