Primera B | Acassuso

Sumó de a tres con una convincente actuación

En cancha de Deportivo Armenio, Acassuso goleó por 4-1 a San Miguel en una nueva fecha del Torneo Clausura. El equipo del Morrón Benítez volvió al triunfo tras cuatro fechas.

Publicada: 29/08/2021 01:41:01

Lecturas: 784

Acassuso le propinó una goleada por 4-1 a San Miguel en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura. De esta manera, los de Boulogne retornaron al triunfo tras cuatro jornadas.

El delantero Agustín Auzmendi abrió la cuenta en el amanecer del partido. A los 3’, el atacante quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado para el 1-0.

San Miguel llegó a la igualdad a los 37 de la misma etapa, cuando sacaron rápido un tiro libre y la defensa no pudo rechazar un centro al área que aprovechó Matías Zaldivar.

Con el partido abierto, ambos elencos se fueron al entretiempo. En la segunda parte, Ssuso fue puso contra las cuerdas a San Miguel que mostró fragilidad en la última línea.

A los 2’ del segundo tiempo, Agustín Benítez puso el 2-1 y nuevamente Auzmendi estiró la ventaja a dos goles. Sobre el final, el ingresado Federico Sellechia, de taco, puso cifras definitivas.

De esta manera, el Quemero llegó a las 9 unidades y enfrentará la siguiente jornada a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas