Primera B | Acassuso

Ssuso rescató una igualdad en el debut ante Merlo

En el debut de Jorge Vivaldo, el Quemero igualó 1-1 contra Deportivo Merlo; Oriel Maldonado adelantó a la visita y Esteban Pipino, de penal, estableció el empate.

Publicada: 11/06/2022 19:23:53

Lecturas: 804

Acassuso igualó 1-1 ante Deportivo Merlo por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B. En este encuentro se produjo el debut de Jorge Vivaldo como director técnico del plantel profesional del Quemero.

En las acciones, Deportivo Merlo se puso en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo. El mediocampista Gabriel Arce inventó una habilitación pinchando la pelota, Oriel Maldonado picó en soledad por el medio y ajustició al arquero Federico Tursi.

El local tuvo varias ocasiones para poder empatar, pero la falta de puntería, sumado a una excelente actuación del arquero Facundo Désima, atentaron contra eso. Las dos más claras estuvieron en la testa de Matías Domínguez, que la pelota pegó en el travesaño y un tiro libre de Lucas Medina que exigió al ‘1’ del Charro.

En el epílogo, cuando al partido le quedaban pocos minutos, el árbitro Sebastián Bresba cobró una mano en el área y desató la furia de toda la parcialidad visitante. El volante Esteban Pipino se encargó de ejecutarla y cambiarla por gol para el 1-1 final.

La próxima fecha, el equipo del Flaco Vivaldo será visitante de Colegiales, en el Estadio Libertarios Unidos de la localidad de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas