Primera B | Defensores Unidos

Sorpresa: Reinaldo Merlo es el nuevo técnico del Celeste

La dirigencia de Defensores Unidos confirmó al nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada. Se trata de Mostaza Merlo, quien tiene una gran trayectoria como DT.

Publicada: 04/12/2021 16:30:07

Lecturas: 8619

Después de lo que fue la derrota ante Justo José de Urquiza, la Comisión Directiva decidió prescindir de los servicios de Gustavo Puebla. Y finalmente, luego de que sonaran varios nombres, los dirigentes encontraron al nuevo estratega y es alguien de un gran recorrido en el fútbol argentino.

Sí, porque en las últimas horas se confirmó que Reinaldo Merlo será el nuevo director técnico de Defensores Unidos para afrontar el próximo campeonato de la Primera B. Según informaron desde el elenco de Zárate además de Mostaza, el cuerpo técnico estará conformado por René Dualte, Santiago Davio y Pablo Mansilla.

Cabe destacar que el orientador táctico de 71 años, arrastra una gran trayectoria, ya que dirigió clubes como River, Racing de Avellaneda (fue campeón del Apertura 2001), Rosario Central, Colón y Estudiantes de Plata, ente otros conjuntos argentinos.

Con la llegada del nuevo estratega, se espera que durante los días venideros comiencen las novedades con respecto al tema refuerzos, como así también a las salidas que pueda haber en el plantel del Celeste.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas