Primera B | Acassuso

Quiere dar el golpe en Lomas y acercarse a la punta

Este sábado a las 13, Acassuso visitará el Eduardo Gallardón para enfrentarse a Los Andes. De ganar, el equipo del Morrón Benítez treparía a la tercera posición en la tabla.

Publicada: 22/10/2021 18:23:53

Lecturas: 416

Se vienen tres finales para Acassuso. La primera estación será Lomas de Zamora para visitar al siempre protagonista Los Andes. El duelo entre ambos será a las 13:00 de este sábado con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El presente le sonríe al Quemero en el Torneo Clausura: hace ocho jornadas que no pierde y como visitante no cae desde principios de agosto ante Comunicaciones.

Con la finalización de la etapa regular a la vuelta de la esquina, los dirigidos por Jorge Benítez quieren un nuevo triunfo y así instalarse en lo que será la pelea por el segundo torneo de la divisional.

En cuanto a nombres propios, el entrenador repetiría la formación que venció en el Estadio Armenia a Argentino de Quilmes por 1-0.

Así las cosas, la alineación sería: Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani, Lucas Medina; Lauro Gamba, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Claudio Salto; Federico Sellecchia y Agustín Auzmendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas