Primera B | Acassuso

“Por cómo se dio el partido, es un punto positivo”

Federico Tursi, arquero de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la igualdad 1-1 contra Cañuelas.

Publicada: 18/07/2022 18:43:04

Lecturas: 5137

Acassuso y Cañuelas igualaron 1-1 en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz por una nueva fecha del torneo Clausura de la Primera B. Luego de finalizar las acciones, el arquero Federico Tursi analizó el desarrollo del mismo.

“Nos quedó una sensación de bronca y eso habla de lo ganador que es este plantel, por cómo se dio el partido, y que terminamos con un jugador menos, es un punto positivo”, comentó el ‘1’, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre la actualidad del plantel: “Tenemos un gran grupo que se está acomodando de acuerdo a la idea del cuerpo técnico. Tuvimos un mejor comienzo en comparación al del torneo Apertura y apuntamos a terminar lo mejor posible”.

De cara al partido del sábado contra Comunicaciones, Tursi cerró: “Sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, con buenos jugadores. La categoría está muy pareja y vamos a ir mentalizados en llevarnos los tres puntos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas