Primera B | Acassuso

Perdió ante Armenio en un encuentro con polémica

Acassuso dejó pasar la oportunidad de continuar con la racha positiva y cayó por la mínima ante Deportivo Armenio. El gol fue de Brian Risso Patrón.

Publicada: 20/03/2021 22:26:35

Lecturas: 1065

A pesar de llegar con el envión de haber ganado en el clásico, Acassuso perdió ante Deportivo Armenio, en condición de visitante y dejó pasar la oportunidad de meterse en los primeros puestos de la tabla.

Las acciones tuvieron más preponderancia en el complemento. Del primer tiempo solamente se rescató un pase a Javier Rossi que no pudo conectar en el área chica. En los segundos 45 minutos, Jorge Ferrero tuvo en su botín la apertura del marcador pero la pelota pasó cerca del palo.

Cuando el Quemero tenía las más claras y la posesión de la pelota, Armenio encontró la ventaja que sería definitiva. Una mala salida de Dobboletta le permitió a Stringa habilitar a Risso Patrón y el delantero no perdonó.

Sobre el final, el árbitro Juan Pafundi no vio una clara falta en el área en favor de Acassuso y eso provocó que en el final del encuentro se arme un tumulto en protesta de ese fallo. La próxima jornada, los dirigidos por Alejandro Friedrich serán locales ante Comunicaciones.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas