Primera B | Acassuso

“Nos fuimos con bronca por no aprovechar el jugador de más”

Gabriel Ferro, defensor de Acassuso, analizó, en exclusiva con Solo Ascenso, el empate sin goles contra Fénix en el estadio de Deportivo Armenio.

Publicada: 15/08/2022 20:02:58

Lecturas: 838

Acassuso y Fénix igualaron 0-0 en el Estadio Armenia en un encuentro donde el local tuvo las más claras y jugó los últimos minutos del complemento con un jugador de más por la expulsión de Leonel Gigli en el visitante.

En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central Gabriel Ferro analizó el trámite del partido: “Nos fuimos con bronca porque no pudimos aprovechar el hombre de más en gran parte del segundo tiempo. Más allá de eso, tuvimos las situaciones para ponernos en ventaja y no pudimos convertir”.

Y agregó sobre la idea del técnico Jorge Vivaldo: “El Flaco nos pide que seamos sólidos atrás y que intentemos jugar del medio para adelante, tenemos jugadores de buen pie y podemos hacerlo”.

De cara al próximo partido ante San Miguel, el defensor completó: “Va a ser un rival duro como todos los de la categoría. Nosotros vamos a intentar plasmar nuestro juego y ser protagonistas. Estamos en una posición en donde necesitamos mantener una regularidad para meternos en el lote de arriba”.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo, mantener una identidad y a partir de ahí ir ganando confianza. El torneo es muy parejo y el que tenga más regularidad va a sacar una ventaja”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas