Primera B | Acassuso

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Agustín Benítez, mediocampista de Acassuso, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones luego de la igualdad sin goles ante Villa San Carlos.

Publicada: 08/12/2020 18:44:04

Lecturas: 462

En el primer encuentro del Hexagonal por un lugar en la Primera Nacional, Acassuso igualó 0-0 ante Villa San Carlos, en lo que significó, también, una nueva edición del clásico.

Agustín Benítez, volante y referente del plantel Quemero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó las acciones acontecidas en el estadio de Deportivo Armenio: “Nos fuimos con una sensación amarga, fue un partido donde buscamos todo el tiempo quedarnos con los tres puntos, pero lamentablemente nos faltó terminar bien las jugadas”.

Y puntualizó sobre el rendimiento del equipo: “Al equipo lo vi bien, merecíamos quedarnos con los tres puntos porque lo buscamos todo el partido. Tenemos cosas para mejorar aún”.

Con varios meses de inactividad sobre el lomo debido a la pandemia del coronavirus, Benítez confesó cómo se sintió en cancha: “Los primeros minutos estaba un poco ahogado por la intensidad del partido, pero al pasar los minutos me fui soltando. Estoy contento por volver a sentir esa adrenalina de competir”.

Por último, se refirió a Comunicaciones, el próximo rival de Acassuso: “Es un buen equipo y se hace fuerte en su cancha, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a buscar los tres puntos como hacemos en cada partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas