Primera B | Los Andes

Lomas goleó a Fénix y está a un paso de la salvación

Los Andes, en condición de visitante, le ganó 3-0 a Fénix con goles de Nicolás Digiano, Gastón Ada y Nazareno Pompei; de sacar un punto de seis, Lomas se salvará del descenso.

Publicada: 20/09/2022 00:18:52

Lecturas: 3687

En un partido clave para reafirmar el momento del equipo y alejarse de la zona de descenso, Los Andes venció, por goleada, a Fénix y respira aún más aliviado. Fue 3-0, en condición de visitante, con goles de Nicolás Digiano, Gastón Ada y Nazareno Pompei.

La apertura del marcador llegó de una pelota parada ejecutada por Francesco Celeste que encontró la cabeza de Digiano y así Lomas pegaba primero en el Parque San Martín.

Con el 1-0 a su favor, Lomas se quedó con un hombre menos por expulsión de Celeste y Nahuel Pérez en Fénix por un altercado que terminó con los dos jugadores yéndose a las duchas.

En el complemento, el Mil Rayitas estiró la ventaja con las anotaciones de Ada, a los 26’, tras un buen pase de Gianluca Caruso y a los 29’, Nazareno Pompei, desde el punto penal, liquidó las acciones. Por último, a minutos del final, el local tuvo la posibilidad de descontar desde los doce pasos, pero Nicolás Martínez dilapidó la chance.

Con figuras importantes como el arquero Leonardo Romero y la firmeza de Digiano en el fondo, Los Andes consiguió un triunfo valioso y de sacar un punto ante San Miguel, su salvación estará sellada.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas