Primera B | Talleres (R.E)

Les bajaron el pulgar

Con la incertidumbre de lo que pueda suceder, Fito Della Picca le comunicó a tres jugadores que no estarán en los planes por lo que no negociarán su continuidad en Talleres.

Publicada: 01/07/2020 12:17:28

Lecturas: 5095

Si bien el 30 de junio ya pasó y desde la Asociación del Fútbol Argentino siguen sin dar noticias de lo que pueda suceder con el fútbol, los clubes comenzaron a tomar determinaciones en cuanto a los planteles. Y Talleres no es la excepción a la regla.

De hecho, después de una reunión con el Consejo de Fútbol, Rodolfo Della Picca le comunicó a tres jugadores que no estarán en los planes en caso que el campeonato se reanude o se juegue un Reducido. Igualmente, la lista se agrandará en las próximas horas.

Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas (foto) y Nahuel Benítez son los nombres a los que les bajaron el pulgar y no continuarán en Remedios de Escalada. Son distintos todos los casos, unos con más participación, otros apenas con pocos minutos.

Seijas es el más resonante, debido a que jugó 22 de los 25 partidos del torneo como titular y marcó un gol. En tanto que Echeverría participó solo en cinco juegos y se fue expulsado en una oportunidad mientras que Benítez jugó siete partidos -cinco de titular- y marcó dos goles.

A ellos se suman Agustín Sosa y Alejandro Aranda, a préstamo de Temperley y Nueva Chicago, respectivamente, quienes regresaron a su club de origen. Por este último harían un intento de extender el vínculo, pero por Mataderos no interesa volver a cederlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas