Primera B | Acassuso

“La vuelta del público es una motivación extra”

Claudio Salto (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras oficializarse el retorno de la gente a las canchas: “Para muchas personas es un cable a tierra”, aseguró.

Publicada: 30/09/2021 21:18:42

Lecturas: 536

Acassuso volverá al ruedo tras la fecha libre en el Torneo Clausura. En esta ocasión, contará con el regreso del público al estadio de Deportivo Armenio
en el duelo que lo enfrentará a Sacachispas.

“Es una buena noticia, los partidos se van a poner más lindo con el retorno de la gente, le pone un plus más porque esto caracteriza al fútbol argentino. Para muchas personas es un cable a tierra, y para nosotros una motivación extra”, comentó, en exclusiva, Claudio Salto.

En referencia a la campaña de Ssuso en el Torneo Clausura, manifestó: “Veo a un equipo muy unido, estamos trabajando día a día para mejorar. Levantamos muchísimo a lo que habíamos demostrado en el anterior campeonato. Ahora nos quedan seis finales y las vamos a jugar como tal”.

Para culminar, el ex UAI Urquiza expresó cómo se siente en cancha: “El técnico me pide que esté ordenado. Depende cada partido tengo funciones diferentes, pero me da confianza para ir adelante y abastecer a nuestros delanteros. Juego en un puesto que ya conozco y al cual me adapté con el trabajo y el respaldo que me dan mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas