Primera B | Acassuso

La dupla de ataque le dio la victoria a Ssuso

En lo que fue el primer triunfo de la era Morrón Benítez, Acassuso venció como local a Cañuelas por 2-1. Nuevamente Rossi - Sellecchia convirtieron para el triunfo.

Publicada: 08/05/2021 18:12:33

Lecturas: 891

En el estadio Armenia, Acassuso volvió al triunfo después de cuatro partidos sin poder lograrlo. Fue 2-1 contra Cañuelas con goles de Javier Rossi y Federico Sellecchia. Empató transitoriamente Santiago Sosa.

Desde el primer minuto, el Quemero salió a ocupar el terreno visitante y poner en aprietos al Tambero que llegaba a este encuentro con una irregularidad marcada en cuanto a los resultados.

La apertura del marcador fue a los 27 minutos cuando Federico Sellecchia fue derribado en el área y Javier Rossi cambió penal por gol para el 1-0.

El trámite en el complemento cambió y fue el visitante el que tuvo las más claras. Esta circunstancia se reflejó en el resultado cuando Sosa apareció a la espalda de Real, y ante la salida de Dobboletta, definió entre las piernas del arquero para el empate.

A minutos del epílogo, Jorge Ferrero tuvo en sus pies la oportunidad de convertir, pero su remate pasó a centímetros del palo. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció nuevamente Sellecchia, pero esta vez para marcar el 2-1 tras una media vuelta acompañada de un remate que dejó sin chances al arquero.

Con estos tres puntos, Ssuso llega a 13 en la tabla de posiciones. En la próxima jornada quedará libre y volverá al ruedo contra Sacachispas en Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas