Primera B | Sacachispas F.C

Hay reemplazante: ya tiene nuevo entrenador

Después de haberse confirmado la salida del cuerpo técnico de Eduardo Pizzo, desde el Lila confirmaron que Leonardo Lemos será quien lo suceda en el cargo a partir del martes.

Publicada: 19/04/2021 13:33:00

Lecturas: 8850

Este lunes fue bastante movido por Villa Soldati. Mientras se espera por un nuevo parte médico para conocer el estado de salud de Eduardo Pizzo tras haberse dado a conocer su salida como director técnico de Sacachispas, también se confirmó su reemplazante.

Si bien este lunes por la mañana dirigió su cuerpo técnico la práctica del plantel profesional, el martes se presentará el nuevo entrenador. Se trata de Leonardo Lemos, quien lo sucederá en el cargo.

El nuevo DT tiene como experiencia haber dirigido la Primera de Quilmes. En varias ocasiones fue de manera interina (2016/17 y 2017/18) mientras que en la temporada 2018/19 quedó ratificado en el banco tras la salida de Marcelo Fuentes.

En total, fueron 32 los partidos que dirigió en los que ha cosechado 6 triunfos, 15 empates y 11 derrotas. También se ha desempeñado como entrenador de la Reserva del Cervecero. Será su primera experiencia en la Primera B para el técnico de 43 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas