Primera B | Acassuso

Federico Real: “Va a ser una final para nosotros”

El defensor de Acassuso analizó lo que será el duelo contra Justo José de Urquiza. “Se dará un partido intenso, de ida y vuelta”, deslizó el lateral.

Publicada: 07/10/2021 19:52:01

Lecturas: 634

Este sábado, Acassuso enfrentará en condición de visitante a Justo José de Urquiza. Ambos conjuntos buscan trepar posiciones en la tabla y ganar así el Torneo Clausura.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Federico Real analizó el empate con Sacachispas y su gol que le sirvió al equipo para empatar 1-1: “Fue un partido donde las más claras fueron nuestras. En el primer tiempo nos encontramos en desventaja por una pelota parada y supimos encontrar el empate rápidamente. En el segundo tiempo cayó la intensidad y la igualdad nos dejó un sabor amargo”.

Y agregó: “En cuanto a mi gol fue una alegría que se dio en el momento. Fue un segundo donde se me pasaron muchas cosas por la cabeza y se lo dediqué a mi vieja”.

Por último, analizó el duelo contra J.J Urquiza: “Es una final para nosotros. Nuestro objetivo es entrar al Reducido y estamos a un paso. Creo que se dará un partido intenso, de ida y vuelta, y el que esté más fino a la hora de definir ganará el partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas