Primera B | Acassuso

“Estoy muy feliz de la decisión que tomé”

El defensor Bruno Dordoni (foto), refuerzo de Acassuso, dialogó con Solo Ascenso y manifestó las sensaciones de arribar al Quemero.

Publicada: 19/10/2020 22:27:34

Lecturas: 1246

En lo que es su retorno a la institución de Boulogne, donde realizó parte de las Divisiones Inferiores, Bruno Dordoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo lo recibió el grupo y los objetivos para lo que viene.

“Encontré un buen grupo de personas, cuerpo técnico, todo bien organizado para entrenar. Estoy muy feliz de la decisión que tomé”, destacó el defensor.

Y agregó sobre el retorno a las prácticas: “Era algo muy esperado, la cuarentena se hizo más larga de lo pensado y después de siete meses de estar entrenando en una plaza o la calle extrañaba mucho estar en una cancha de futbol con los compañeros”.

En relación a la bienvenida que le dio el plantel, aseguró: “Hay un buen grupo de chicos, pegué onda rápidamente con la mayoría y estoy agradecido por el trato que me dieron”.

“Los objetivos que tengo es ir día a día, arrancar primero con los amistosos, conocer al equipo, la idea de juego del cuerpo técnico e ir agarrando rodaje. Después en la competencia es jugar el Reducido, ganarlo y ascender cuanto antes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas