Primera B | Acassuso

“Es una decisión acertada”

Alejandro Friedrich se mostró conforme con la medida de parar el fútbol por, al menos, 15 días. “El plantel nuestro está interiorizado en el tema”, aseguró.

Publicada: 18/03/2020 00:37:20

Lecturas: 822

La pelota dejará de rodar en todas las categorías del fútbol argentino. El brote del Coronavirus y el probable contagio, fueron causas más que suficientes para que la actividad se tome un descanso de 15 días. Alejandro Friedrich, entrenador de Acassuso, dejó su parecer sobre lo acontecido.

“Sobre el parate me parece una decisión acertada como medida preventiva para la propagación del virus. Nuestro plantel está concientizado e interiorizado del tema, sabemos lo que está pasando en el mundo en este momento. Estamos tomando medidas, pautas de trabajo, como por ejemplo no saludarnos con las manos o con besos, no se comparte el mate y se sientan más distanciados de lo habitual. Además, utilizamos el alcohol en gel, tenemos nuestras medidas para sobrepasar este momento”, manifestó Friedrich.

Con respecto al andar del equipo, que tiene 14 unidades y la posibilidad de ser puntero si le gana el encuentro suspendido a Argentino de Quilmes, concluyó: “Estamos muy bien, en una posición inmejorable que si ganamos el partido suspendido quedamos punteros con Tristán Suárez. Estamos sacando adelante partidos durísimos, a comparación del año pasado tenemos más solidez defensiva y un buen orden, esto se debe a que jugamos muy bien al fútbol y ocasionamos muchas jugadas de gol. Estamos por el buen camino, no hay que relajarse ya que lo que nos queda es durísimo y es clave si queremos pelear hasta el último momento”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas